En la actualidad en la prensa están muy de moda las entrevistas íntimas. Esas entrevistas dónde la complicidad entre entrevistador y entrevistado hace que surjan declaraciones asombrosas, exclusivas tremebundas, frases chipiritiflauticas... . Cabe preguntarse que respuestas darían los objetos de nuestra vida cotidiana si les sometieramos a una entrevista de este tipo. Sus respuestas no serían exclusivas, pero seguro que resultarían divertidas.
Con esta serie de viñetas ( y las que vendrán) busco plasmar en tono de humor esas declaraciones, esas primicias que guarda cada uno de los enseres de la casa. No pretendo ser original ni rompedor. De hecho es posible que ya se haya hecho antes (sobre todo mientras hacia la viñeta de la tele, me daba la impresión de que no podía ser el único al que se le habia ocurrido algo así) asi que por favor avisadme si encontrais algo parecido a esto por la red .
7 comentarios:
jajajaja mu bueno el de la hoz y el martillo
Ajedrez: yo también he escuchado rumores sobre ese regicida, un tal Kasparov. Sea verdad o no, la sola idea me produce escalofríos, es un riesgo contra la monarquía que no podemos tolerar.
Cuerda: mi maromo reniega de mí...
Hoz y martillo, Pistola, Dólar, Televisor: dificilmente mejorables.
Nevera: estoy harta de tener que encender la luz cada vez que me quieren coger algo, además hay cada uno que la abre una vez tras otra, mira y mira, y acaba por ponerme mala cara y no cogerme nada. Y bueno... los primeros días de cada mes son insoportables, no doy abasto...
tu testimonio del ajedrez me ha gustado mucho XDDD
está chulo :)
...y qué diría una escobilla del WC??
''y tú crees que tienes un curro de mierda?'' xD
Publicar un comentario